miércoles, 6 de abril de 2011

Un cisne muy negro...

Ayer por la noche decidí que vería la película de ``El cisne negro´´, ya que llevaba mucho tiempo con ganas de verla pero no era capaz de conseguirla de ninguna manera ( gracias Ley SINDE, en cuestión de tiempo mi dificultad para acercarme al cine se incrementará). Cuando acabé de verla estaba en estado de shock ¿ Qué quiere transmitir esa película? No sé si la habéis visto, es una película rara por lo que os la recomiendo. En mi opinión nos quiere decir que todos tenemos un 
lado bueno ( que mostramos habitualmente) y, por el contrario, otro lado malo. Pero si sigo la trágica deducción a la que me lleva la película... el malo acaba por apoderarse del bueno cuando la codicia nos supera. Quizás eso es lo que le sucede a la sociedad. Las cosas van cambiando, y en mi opinión a peor. La pobreza aumenta y la gente con altos recursos económicos en vez de ayudar se vuelven más egoístas y acaban por hundir más a aquellos quienes creían no poder estar en peor situación. Si todo sigue a peor.. ¿acabaremos como la actriz de la película?. Mi intención no es destrozaros el final ni mucho menos, por lo que mejor vedla, opinad y me contestáis en un comentario :). Bajo mi punto de vista, el camino que llevamos no puede desembocar en un bonito final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario