martes, 26 de abril de 2011

Agredida por su condición sexual.

Chrissy Lee Polis, de 22 años, fue agredida hace varios días en un restaurante de comida rápida en EEUU por entrar en el baño de las mujeres. Dos jóvenes, una de 14 y otra de 18 años, la agredieron durante minutos al darse cuenta que era transexual. Ella asegura que no es la primera vez que la pegan por ese motivo y que tiene miedo al salir a la calle.


http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100036907/Brutal+paliza+a+una+transexual+de+22+anos+en+un+local+de+comida+rapida+en+Baltimore


Aquí podéis acceder a la noticia completa y al video de la agresión, más que escalofriante.


¿ Qué clase de personas pueden hacer esto? No se las puede llamar ni personas, no se lo merecen. ¿ Por qué no dejamos de mirar a los demás como si fueran inferiores a nosotros y empezamos a mirarnos mejor en el espejo?. Qué más da si eres hombre, mujer, homosexual, transexual, heterosexual o bisexual, gracias a estas diferencias hacemos el mundo más colorido y mejor, aunque siempre queden personas irracionales que piensen que todo tiene que ser blanco o negro. Perdonadme pero existen más colores, alegres y bonitos que nos sientan genial a todos. Acabemos con esta mugre que poco a poco pudre la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario