viernes, 29 de abril de 2011

Roles.

Hola a todos =)
Esta semana soy la analista, por lo que me toca poner nota al trabajo que han realizado mis compañeras. En primer lugar quiero decir que desde el principio hasta hoy hemos trabajado todas con muchas ganas y periódicamente, por lo que me encuentro muy bien con el grupo. Mis notas son:
  1. Nazaret. Ha trabajado bastante bien en el trabajo grupal. Esta semana ha sido la rastreadora y creo que se merece un 8.5  porque ha realizado bien su función y también ha subido su entrada semanal.
  2. Rocío. Ha sido la estratega y ha repartido correctamente los roles. Ha trabajado perfectamente en el grupo así como en su blog, ya que además de la entrada semanal ha subido actividades de interés e información. Mi nota para ella es un 9.
  3. Noemí. Ha sido la relatora y ha explicado perfectamente lo que cada una de mis compañeras ha hecho. Ha subido dos entradas semanales y ha modificado su blog. Ha trabajado también muy bien en el grupo. En mi opinión se merece un 9.
  4. Lucía. Ha cambiado su blog, modificado las imágenes y elaborado dos entradas semanales. Ha sido la buscadora, función que ha desarrollado a la perfección. Mi nota para ella es un 9.5. Por supuesto decir que en el trabajo grupal ha colaborado mucho.
  5. Por último la nota que creo que me merezco esta semana es un 9. Creo que estoy trabajando bien en el grupo, así como en mi blog, ya que además de subir las entradas obligatorias he elaborado otras que me parecían especialmente interesantes para dar a conocer.
Como siempre digo, creo que nada puede ser tan perfecto como para tener un 10 pero creo que mis  compañeras se acercan mucho a esa nota. Espero que compartan las notas que las he puesto, ha sido de la forma más objetiva y mejor.

Un saludo y feliz puente (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario