jueves, 14 de abril de 2011

diez razones para odiarte...

Una de mis películas favoritas es ``diez razones para odiarte´´. Me encantan los actores principales,(Julia O'Hara Stiles y Heath Andrew LedgerSabréis que el chico murió hace unos años por sobredosis. pues bien, de esta película una de las partes que más me gusta es cuando ella, una chica dura que parece no tener sentimientos por nada ni nadie, le dedica un poema a él en clase, delante de todos. Yo calificaría esta escena como cursi, pero me gusta. Y es que a veces todos necesitamos expresarnos y decir lo que pensamos.


 En cuanto al actor principal, es mi actor favorito. Cómo ya os adelanté, murió hace varios años por las drogas. Una pena, lo tenía todo y justo cuando murió le iban a dar un importante premio por la última peícula que había protagonizado. En mi opinión, me da rabia que su vida haya acabado así, es triste. Las drogas matan y aún así la gente sigue coqueteando con ella. Me gustaría que la muerte de Heath Andrew Ledger sirviera para que la gente se concienciara, pero creo que tendrá que haber muchas sobredosis más para que esto suceda.


Espero que os guste el fragmento. Un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario