jueves, 14 de abril de 2011

Rol semanal

Hola a todos :) esta semana soy la relatora y mi función ( como ya bien sabréis) es comentaros el trabajo realizado por el grupo.

En primer lugar decir que el grupo está trabajando y se está esforzando mucho en la página web. Ahora procederé a explicar el trabajo realizado por cada una de mis compañeras.

  • Rocío ha sido la buscadora, y nos ha informado sobre CCOO de Extremadura. Nos ha hablado de las áreas que aborda, así como de su importancia. Desde su página web podréis acceder a la página de CCOO.


  • Noemí ha cambiado por completo su blog, y en cuanto al rol esta semana tenía la función de repartir los roles a todos los componentes del grupo, era la estratega.


  • Lucía ha sido la rastreadora y ha buscado noticias de ámbito social. Nos ha comentado 2 noticias. La primera se titula ``Extremadura recibe 3,1 millones para programas sociales´´y la segunda `` la privatización del conflicto social´´. En su página tiene un breve resumen para cada una de ellas y el enlace para poder acceder a la noticia completa.


  • Por último Nazaret es la analista, y mañana repartirá las notas que ella cree que merecemos cada una de nosotras.
Este es el último rol que desempeñamos hasta la vuelta de vacaciones así que un saludo a todos y feliz semana santa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario