domingo, 22 de mayo de 2011

Y para finalizar...

¡Hola a todos!

 El curso se acaba y con él, nuestro blog. Creo que a lo largo de este cuatrimestre he conseguido crear un blog completo y sencillo, con el cual quizás habré llegado a personas a las que las interesa la sociedad, el mundo, las personas... tanto o más que a nosotros, los futuros educadores sociales. Me ha encantado llevar a cabo este proyecto, porque ha aumentado mi capacidad de síntesis, de búsqueda y de crítica. Me ha ayudado a conocer una gran cantidad de noticias de las que no habría sabido de no haber tenido que ir subiendo entradas al blog, me ha servido para aumentar mi creatividad, mi objetividad y también ha sentirme autorrealizada, porque ahora, a día 22 de Mayo, me gusta mirar el blog y ver cómo ha ido evolucionando y cambiando desde el día que empezamos a trabajar con él.
En cuanto a la asignatura, en un principio no entendía muy bien su relación con el grado de Educación Social, pero ahora sí. Me ha parecido muy constructiva e interesante, y creo que la mayor parte de las cosas que hemos aprendido ( blog, micropíldora, nubes de palabras, mapas conceptuales...) no las olvidaré nunca.
Esta asignatura me ha servido para mejorar en el trabajo en grupo y a darme cuenta de lo importante y sencillo que puede ser trabajar de una manera eficaz y progresiva con un grupo de trabajo, pero quizás en ese sentido he tenido mucha suerte, ya que el grupo de TIC ha sido muy productivo, mis compañeras y yo hemos trabajado lo mejor posible y tratando de sacar siempre lo positivo de todo. 
 Creo que esta asignatura ha sido imprescindible, ya que gracias a ella me he dado cuenta de lo importante que es estar enterada de todo, para poder ayudar de la mejor manera posible, y creo que lo único que hubiera cambiado habría sido que las clases y el seminario no hubieran sido los viernes, pero es algo secundario que a pesar de haber salido varios jueves hemos podido participar con total normalidad en  clase.
 Sólo decir que me siento muy orgullosa tanto de los trabajos y actividades realizados en TIC y, por supuesto, de mis compañeras, ya que quizás de no haber estado las cinco, los trabajos no se habrían realizado de la misma forma.
  Aún no sé si este blog se acabará hoy, o seguirá, pero lo importante es lo que hay, cada una de las entradas en las que he podido ir escribiendo mis incertidumbres, intereses y demás informaciones de todo tipo. 

Un saludo y hasta pronto (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario