sábado, 26 de febrero de 2011

Práctica1: Búsquedas1

Esta actividad consiste en buscar tres documentos que tengan que ver con la educación social.

El primer documento que he encontrado se titula `` fundamentos y retos de la educación social-informal desde el análisis crítico de los medios de comunicación´´. El enlace eshttp://www.ateneonline.net/datos/50_03_Lorenzo_Oswaldo.pdf  y se trata de un documento que habla de la influencia, análisis y necesidad de los medios de comunicación en la educación social informal. 

He encontrado otro documento con e título ``Grado en Educación Social, plan de estudios G560´´ cuyo enlace es http://www.uah.es/acceso_informacion_academica/primero_segundo_ciclo/matricula_I_II_ciclo/documentos/Hojas_matricula/G560.pdf . Trata del plan de estudios del Grado en Educación Social en el curso 2010-2011.

El tercer documento tiene el título de `` Retos de la Eduación Social´´ y su enlace http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0414108-140939/02.SMM_SEGUNDA_PARTE.pdf . Habla principalmente de la pedagogía social destinada a los niños, adolescentes y centros residenciales de acción educativa. También nos muestra la relación entre cultura y educación, el papel del educador social y destaca por su importancia en pedagogía social al autor Lorenzo Luzuriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario